Responsabilidad social corporativa

Fundada en 1998, Shengbangfan, como una empresa responsable que siempre se concentra en la responsabilidad social corporativa (RSC), hemos logrado un gran éxito en varios aspectos de la RSC. Como manfufacturer & supplier profesional de aceite de silicona líquido, no sólo prestamos atención a las condiciones de trabajo y la salud de nuestros empleados, sino que también nos centramos mucho en la protección del medio ambiente.


Ⅰ. Cuidado de los empleados

Shengbangfan tiene su propia fábrica y oficina del departamento de importaciones y exportaciones. Para todo su personal, proporciona el ambiente de trabajo seguro y agradable y todos los aspectos relacionados con el trabajo están siguiendo la legislación laboral más reciente y otras normas y reglamentos correspondientes. Para los trabajadores de las fábricas que necesitan permanecer directamente en los talleres, tenemos los correspondientes pasos de guía para ayudar a los trabajadores a trabajar correctamente.

Diferentes talleres tienen tablde directrices similares pero diferentes para informar a los trabajadores a obedecer estrictamente las reglas de "manafacture safe".

Factory también limpia los talleres periódicamente para asegurarse de que el coronavirus no infecinfectalleres.


Ⅱ. Transporte sostenible

Los principales productos de Shengbangfan son productos de silicona como hexametildisiloxano y dimetilciclosiloxano. Estos productos son químicamente estables y reciclables.

Nuestra fábrica también utiliza materias primas que no producen contaminaciones. Todos los pasos de nuestra fábrica siguen las leyes de protección ambiental correspondientes y los residuos producidos durante los procesos de fabricación seguirán las formas técnicas de tratamiento para evitar posibles contaminaciones.